viernes, 15 de enero de 2016

No entiendo

Esto va más allá del cuestionamiento común puede sonar a conspiranoia, pero tiene un sabor tan amargamente real. Y los sabores amargos son un poco demorados para quitar de la lengua.

Creo que vivimos en un mundo donde la sociedad es la máscara perfecta para que creamos en que realmente tenemos el poder de cambiar las cosas. Eventualmente algunas mutan y sí, otras cambian por movimientos políticos, gramiales, sociales y hasta individuales. Pero ¿es cierta esa sensación de poder? ¿Será que tenemos la potencia para cambiar lo actual? 

Yo creo que no.

Porque a qué ser evolucionado y natural se le ocurre que acabando con su casa, puede llegar a avanzar? Respuesta: somos suicidas inconscientes.

A ver, por años nos hemos matado unos a otros, por poder y sus discípulas. Por eras nos hemos autodestruido, por qué no encontramos otra manera de hacer pensar igual a los demás como lo hacemos nosotros. Encontramos la manera de destruir el planeta, con emisiones tóxicas, en nombre del avance tecnológico y ahora  pretendemos colonizar otros planetas, porque en el fondo sabemos que estamos destruyendo el nuestro. Los establecimientos científicos tales como la NASA, ESA, ROSCOSMOS y etc; son idiotas útiles, para un establecimiento que no es gobernado humanamente al final. Mire, ya  la energia 



Cualquier acomodado/a, puede pensar que el mundo está en su orden correcto. ¿Pero qué es correcto?
A ver, se supone que la educación es el fundamento del desarrollo social, pero tenemos maestros mal pagados y en verdad las comparaciones son de risa frente a los millones  que  reciben quienes ostentan  los cargos políticos de éste país.
Se supone que es correcto.

Segundo, los recursos naturales son limitados y se están agotando. Entonces qué hacemos como sociedad para evitar que se sigan desperdiciando? Se que muchos nos hemos puesto a pensar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario